Horno
Fiel a nuestra filosofía y personalidad asamos todos nuestros corderos de la región (con el sello IGP) como se realizaban antiguamente, en horno de leña. El sabor de los productos que se elaboran en este horno son perfectamente reconocibles por el paladar. El horno está visible en el comedor Asador para que cualquier comensal pueda ver como se elabora y el esfuerzo que conlleva.
Parrilla
Esa tradición castellana, filosofía y personalidad del Alfoz de Burgos por cocinar productos para ofrecer el auténtico sabor, es parte de nuestro objetivo. El tipo de producto, el conocimiento sobre el mismo, los materiales empleados (carbón, forma de la parrilla), los tiempos, la distancia y el parrillero son factores determinantes para poder ofrecer al comensal la mejor versión del producto.
Cocina
La clave de nuestra cocina no son las instalaciones, si no las personas que trabajan en ella. Personas profesionales que comparten la filosofía y el carácter del estilo de cocina que ser realiza. Los conocimientos y medios que se disponen permiten recuperar y elaborar platos y productos auténticos, como por ejemplo la lengua escarlata.
*Fiambre elaborado con lengua de vacuno.